CONVOCATORIAS Y CONCURSOS ABIERTOS

DESAFÍO ECOTECH


DESAFÍO ECOTECH es un evento de diseño en robótica e ingeniería, organizado por El MIT Enterprise Forum Colombia y PLAZA MAYOR Medellín Convenciones y Exposiciones, que estará enmarcado en El Salón de Inventores, organizado por la Sociedad Antioqueña de Ingenieros .

El Evento reunirá inventores, aprendices, estudiantes, instituciones educativas, empresas y visitantes interesados en la innovación y la tecnología robótica, y permitirá la interacción entre competidores, generando experiencias y conocimientos técnicos alrededor de una entretenida competencia,desarrollando la creatividad y la inventiva de los participantes.

DESAFÍO ECOTECH será del 10 y 11 de Septiembre en Plaza Mayor de Exposiciones.

Los equipos, conformados por tres (3) participantes, deberán construir un robot que pueda ser operado por un radio control y cumpla con las exigencias de la competencia.

Los organizadores del DESAFÍO ECOTECH proporcionarán algunos materiales necesarios para la construcción de los robots y un dinero en efectivo que se deberá invertir en la compra de materiales para la construcción del robot.(No se suministrará ninguna máquina ni herramienta).
La inscripción se realizará únicamente en el formulario de inscripción, que se encuentra en la url: http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspxEID=761480 o solicítelo al correo electrónico: info@mitefcolombia.org (email oficial) . Una vez diligenciado este documento, los participantes deberán enviar a este mismo e-mail, el certificado de la universidad y la hoja técnica del robot antes de sábado 31 de julio de 2010 a las 6:00 p.m. En esta hoja técnica, los participantes
deberán describir las características del robot con el cual participarán. La calidad y la originalidaddel diseño estético mostrado en la hoja técnica, serán factores determinantes para la selección.

El viernes 6 de agosto de 2010 antes de las 6:00 p.m. se informará vía email los resultados de los equipos clasificados para recibir el kit, según lo disponga el comité organizador del DESAFÍO ECOTECH y esta decisión no será apelable bajo ninguna circunstancia. El lunes 9 de agosto de 2010 serán enviados los kit a los participantes por correo nacional. Los equipos inscritos deberán tener disponibilidad para estar presentes los días 10 y 11 deseptiembre de 2010 en Medellín.

Información adicional: escribir al info@mitefcolombia.org

UNIDAD DE NEGOCIOS Y TALENTOS

.