CONVOCATORIAS Y CONCURSOS ABIERTOS

PREMIOS YOUNG CREATIVE ENTREPRENEUR
SE BUSCAN JÓVENES EMPRENDEDORES CREATIVOS

Este año British Council, con el apoyo del Ministerio de Cultura, lanza el International Young Interactive Entrepreneur Award (Premio Internacional al Joven Emprendedor en la categoría Interactiva) y el International Young Screen Entrepreneur Award (Premio Internacional al Joven Emprendedor en la categoría Audiovisual).

Premio: un viaje al Reino Unido para hacer una gira de negocios en el marco del London Film Festival, en la que te encontrarás con 11 jóvenes emprendedores de otros países del mundo. La gira terminará en una sesión en la que presentarás tu empresa ante un panel de jurados, compuesto por importantes personas de tu sector, y competirás por el título de International Young Creative Entrepreneur.

Este premio fue diseñado por la Unidad de Economía Creativa, en la oficina de Londres del British Council. Tiene como objeto celebrar, visibilizar y apoyar los logros y el desarrollo potencial de los jóvenes emprendedores creativos alrededor del mundo. De esta manera, busca poner en escena la innovación que caracteriza el trabajo de jóvenes emprendedores en las industrias creativas a nivel internacional, impulsando el intercambio cultural y creativo entre distintos países con el Reino Unido.

El Premio ya ha tenido éxito notable en Colombia: Andrés Barragán, director de Puntoaparte Editores, ganó el Premio Internacional de Editorial en 2009 y Gabriel Zapata el de Artes Escénicas en 2008. ¡Ayúdanos perpetuar el éxito de Colombia en los IYCE!

Lee los Términos y Condiciones de la convocatoria y descarga los formatos de apliación para el Premio International Young Interactive Entrepreneur (IYIE) y el Premio International Young Screen Entrepreneur (IYSE).

La convocatoria del Premio se cierra el 13 de agosto. Aplicaciones recibidas después de esta fecha no serán consideradas.

UNIDAD DE NEGOCIOS Y TALENTOS

.