CONVOCATORIAS Y CONCURSOS ABIERTOS

CONVOCATORIA REGIONAL No. 59 PARA INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA. FONDO EMPRENDER.

Financiar iniciativas empresariales que se desarrollen en el Departamento de Antioquia, y sean presentadas por ciudadanos colombianos, mayores de edad, a través las Universidades e Instituciones de Educación Superior de esta región del país, que provengan y que sean desarrolladas por estudiantes universitarios, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización y/o maestría, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido la certificación dentro de los últimos 12 meses y cuya formación se este desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado.

Podrán acceder a los recursos del Fondo Emprender, los ciudadanos colombianos, mayores de edad, que estén interesados en iniciar un proyecto empresarial en el Departamento de Antioquia que se presenten a través las Universidades e Instituciones de Educación Superior de esta región del País y que acrediten, al momento del aval del plan de negocios, alguna de las siguientes condiciones:

1. Estudiante que se encuentre cursando los dos (2) últimos semestres en un programa de educación superior - pregrado, reconocido por el Estado.
2. Personas que hayan concluido materias, dentro de los últimos doce (12) meses, de un programa de educación superior - primer pregrado, reconocido por el Estado.
3. Profesional universitario o tecnólogo cuyo primer título haya sido obtenido durante los últimos 24 meses, de un programa de educación superior reconocido por el Estado .
4. Estudiantes que se encuentren cursando especialización y/o Maestría, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido la certificación dentro de los últimos 12 meses.

La presente convocatoria será abierta a partir de las 8 a.m. del día 02 de Junio de 2010 y se cerrará a las 11.59 p.m. del 21 de Junio de 2010.

Mas información: www.fondoemprender.com

UNIDAD DE NEGOCIOS Y TALENTOS

.