CONVOCATORIA Y CONCURSOS ABIERTOS

Ya están abiertas las Inscripciones a TIC Américas 2011.

Participa y Haz realidad tu idea de Negocio


El Young Americas Business Trust, YABT, anunció la apertura de las inscripciones para la Quinta Edición de la Competencia Talento e Innovación de las Américas, TIC Américas, la cual trae consigo para el 2011 dos categorías especiales de Premios: Premios Talento e Innovación y Premios Eco-Reto 2011, que entregarán más de ocho reconocimientos hasta por cinco mil dólares.

TIC Américas es una plataforma de oportunidades disponible para todos los jóvenes del continente a la hora de crear y potencializar su idea de empresa. Es una competencia internacional que premia negocios y acelera el proceso de incorporación en el mercado de jóvenes empresarios.

Jóvenes emprendedores de entre 13 y 36 años podrán desde ya, y hasta el 1ro de marzo de 2011, registrar sus equipos en www.ticamericas.net. Los premios incluyen oportunidades de incubación y pasantías, dinero en efectivo, así como espacios de promoción internacional y contactos para sus negocios.

Por segundo año consecutivo YABT y PepsiCo se aliaron con el propósito de promover soluciones sostenibles para mitigar la crisis del cambio climático. Por lo cual, nace Eco-Reto 2011 una categoría especial de premios dentro de TIC Américas, que reconocerá iniciativas juveniles que presenten soluciones innovadoras a problemas ambientales y de conservación del Agua.

Las reglas y términos de TIC Américas están publicadas en el sitio web de www.ticamericas.net

Para mayor información:

Carlos Mario López, Gerente de Programas del Young Americas Business Trust. E-mail: cmlopez@oas.org – Tel: +1 (202) 458 3290. Síguenos en Facebook y en Twitter: http://twitter.com/YABTs

UNIDAD DE NEGOCIOS Y TALENTOS

.