CONVOCATORIAS Y CONCURSOS ABIERTOS

MUJERES TALENTO 2010, PREMIO DE 50 MILLONES A LAS GANADORAS

Hasta las 4:30 p.m. del viernes 13 de agosto, habrá plazo para inscribirse en el concurso de Mujeres Jóvenes Talento, 2010.

• Podrán participar mujeres jóvenes de Medellín, entre los 16 y 25 años de edad.
• Se premiarán los liderazgos de mujeres en las áreas de Desarrollo Social, Deportes, Ciencia y Tecnología, Emprendimiento Empresarial y Artes, en las categorías de pintura y dibujo.
• Podrán participar mujeres jóvenes de Medellín, entre los 16 y 25 años de edad.

Las aspirantes tendrán la oportunidad de presentar sus obras para las categorías de pintura y dibujo, en esta séptima versión del concurso que hasta el 2009 suma 670 participantes.

El formulario se puede reclamar en los Máscerca, Cedezos, Casas de Cultura, Parques Bibliotecas, Casas de Gobierno, Oficina de Orientación Ciudadana y en la Secretaría de las Mujeres, oficina 307 y Alcaldía de Medellín. De lo contrario, también es posible imprimirlo desde el Portal Ciudad de Medellín: www.medellin.gov.co/mujeres.

Las interesadas en este concurso Mujeres, Jóvenes Talento deberán cumplir los siguientes requisitos:
· No haber sido ganadora de años anteriores.
· Inscribirse en una sola categoría.
· Residir en Medellín durante los últimos 5 años inmediatamente anteriores al concurso.
· Presentar un proyecto correspondiente a una de las cinco áreas, en la cual se destaque su liderazgo.
· Contar con el aval de una de las siguientes entidades: Junta de Acción Comunal, Casas de la Cultura, Club Deportivo o Escuelas Populares del Deporte, Institución Educativa, Técnica Tecnológica, Universitaria o de Investigación, debidamente acreditada ante el Icfes o Colciencias, centro religioso o parroquia y organizaciones sociales.

La entrega de estos formularios debe ser en la recepción de la Secretaría de las Mujeres del Municipio de Medellín, oficina 307.

Cada ganadora recibirá el premio de $50 millones. De esta cifra el 10% se entregará a la ganadora para inversión libre y el 90% para desarrollar su proyecto bajo la orientación de la Secretaría de las Mujeres.

Es pertinente precisar que el concurso premia los talentos y liderazgos de las mujeres y no la postulación de proyectos.

Mayor información ingresa a:
http://www.medellin.gov.co/irj/portal/ciudadanos?NavigationTarget=navurl://c6d351d087c435bd3225dcf0b2896aff

UNIDAD DE NEGOCIOS Y TALENTOS

.