Abierta convocatoria Fondo Emprender para Antioquia


Desde el pasado 2 de junio esta abierta la Convocatoria Antioquia para el Fondo Emprender con el cronograma que se observa en los términos de referencia. Se pretende financiar iniciativas empresariales para todos los Municipios de categoría 3, 4, 5 y 6 del Departamento de Antioquia, que representen un impacto o desarrollo en la región, que sean desarrolladas por egresados, practicantes universitarios o profesionales con un contenido importante en innovación y base tecnológica, como factor de competitividad para ser sostenibles durante el proceso de su ejecución. Resolución de la convocatoria

Spin off y EBTs

Por considerarlo de suma importancia y dar claridad en este sentido, compartimos un documento facilitado por el profesor Diego Cuartas de la UPB en el programa de Gestión de Innovación Tecnológica, extractado de Finbatec y publicado en nuestro blog de innovación.

“Empresas de Base Tecnológica: Organizaciones productoras de bienes y servicios, comprometidas con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o procesos de fabricación innovadores, a través de la aplicación sistemática de conocimientos técnicos y científicos. (Office of Technology Assessment, 1992).

Ver el articulo aquí

UNIDAD DE NEGOCIOS Y TALENTOS

.