Programa de Desarrollo Juvenil para la Innovación y Acción Social o Fondo de Juventud

Fondo que tiene como principal objetivo, apoyar algunas iniciativas que fortalezcan las capacidades de jóvenes de escasos recursos y de grupos minoritarios en zonas rurales y urbanas para incrementar así sus oportunidades en el mercado laboral –mejorar sus posibilidades de salir del desempleo o subempleo.
Para alcanzar este objetivo, el Fondo de Juventud brindará asistencia técnica y financiera a organizaciones de juventud que trabajen para el desarrollo de jóvenes entre los 15 y los 30 años de edad en América Latina y el Caribe.
Más info

Summit de las Américas

Entre el 16 y 19 de noviembre del presente año, se llevará a cabo la reunión más importante de la Industria del Comercio Electrónico en el hemisferio: El Summit de las Américas, en Comercio Electrónico /08.
Más información

Métodos prácticos para conseguir referidos de nuestro emprendimiento

Un emprendimiento que obtiene la mayoría de sus clientes a través de referidos se convierte en autosostenido. Obtiene publicidad gratuita, necesita menor esfuerzo de ventas y en la mayoría de los casos, no está obligado a pagar comisiones por ventas. Ver el articulo completo aquí

UNIDAD DE NEGOCIOS Y TALENTOS

.